sábado, 16 de enero de 2010

Un mail en cadena de los que yo enviaría

Hola, jajjaa, que “putaa” risa, jajaja, soy otro jodido email en cadena que te va a decir grandes verdades. jajaja, a que te hace ilusión saber que tus amigos solo se acuerdan de ti, para mandarte gilipolleces, jajaja, ¿a que si?Pues bien te voy a desvelar las grandes verdades de la vida:
* En este momento no está pensando en ti ni cristo
* Nadie en el mundo desearía tocarte ni abrazarte sino fuese para apuñalarte.
* Hay por lo menos 5 personas cagándose en tu “putaa” madre, porque les debes dinero.
* Hay por lo menos 7 personas que tienen discos tuyos, pelis, dvd´s, juegos , ropa, etc y no tienen intención de devolvértelo.
* Hay por lo menos 10 personas dispuestas a simular que les caes bien solo para poder copiarte los apuntes.
* Hay por lo menos 15 personas que si no fuese por el dinero que te quitan de la mochila cuando te vas a tomar el café te darían gustosos una paliza skin.
* Seguro que un buen porcentaje de tus compañeros se rien de ti cuando están en grupo, de tu forma de andar, de como te ries, de tu peinado y de tu ropa.
* 5 de cada 3 profesores te odian a muerte y si por ellos fuese te quitarían hasta el titulo de secundaria y te pondrían a mendigar por las calles.
Jajajaja, ¿a que no lo sabías? jajaja, como mola este email eh??, a que desearías que nunca acabase… jajaja… pues jódete porque no hemos empezado todavía contigo jodido… lammer carbon,… digo…. jajajajaja ahora pide un deseo…
..................................................

que pidas un deseo gilipollas

.................................................

.................................................

pero a que cojones esperas para pedir un puto deseo, el que sea coño!!! si no se te va a cumplir!!!

.................................................

.................................................

ahora no es momento de arrepentirte y pedir otra cosa so idiota… joder… si es que...

.................................................

.................................................

ya?? seguro?? mira que eres muy tonto… seguro? vale…

.................................................
felicidades… ¡¡¡NO SE VA A CUMPLIR TU “p**a” MIERDA DE DESEO!!!AJJAJAJA…hay que ser gilipollas, ¿quien te lo iba a cumplir el hada del modem, o el duendecillo del ADSL? so imbecil…Harías bien en salir un poco mas y dejar de hacer el parias en internet.. so…. digo, ejem… jajajjajamuy bien… y ahora una apología a la tradición,… si ya sabes lo que toca ¿verdad?
poesia mazo de gey con acento latinoamericano de la cual riman tres versos de cada 507…
——————————————————————————–


un amigo es un amigo ¿y vos que sos?

un payaso es lo que sos

cuando pienso en ti, me da la tos

y sabés que te mataría encantado

si no me dieses todos los lunes un bocado

de aquel maravilloso bocata

que prepara vuestra vieja

que no es mas que una “p**a” barata

pero en el fondo sabés que

no te deseo nada malo

porque te tengo una sorpresa

a tu novia he preñado

y ahorrarás mucho en compresas

y tu hijo se llamará como yo

lo nuestro es para toda la vida

y te va a pegar mi sida…

un amigo , un amigo es.

jajajaja, pues ahora viene la mejor parte, jajaja… despues de que no se va a cumplir tu subnormalidad de deseo, has leido una“p**a” poesia horrible y estas medio ciego de leer en matices… queda lo mejor…
jajajajadime un numero del 500 al 1700… ajjajjaja

.........................................

.................................................

.................................................

jodeté, que otra vez empieza la mierda de los puntitos…ajajjaja…. pero piensa el numero so berzas.. a que esperas

.................................................

¿ya?muy bien… ¿tu solito? te han ayudado no?….

bueno no pasa nada

¬¬

.................................................

* réstale 2
* súmale el año en que naciste
* réstale tu nº de la tarjeta de la seguridad social
* lo divides entre el numero de veces que te has masturbado hoy.
* y le sumas la cantidad de meses que hace que no follas…
bien… ahora…. ¡¡ESE ES EL NUMERO DE VECES QUE TIENES QUE REENVIAR EL EMAIL!! ¿COMO QUE POR QUE, CABRóN DESAGRADECIDO…?PORQUE SINO.. EL ESPÍRITU DE NELSON MANDELA TE DARÁ POR CULO… YO QUE SÉ–…. POR QUE SI, JODER.-… A ESTAS ALTURAS TE PREGUNTAS PORQUÉ HAY QUE REENVIAR LOS EMAILS…
jajajajala parte mas cojonuda viene ahora…..
casos reales…. ¡¡¡SI, ajajajajjajaa!!!

**CASO REAL 1**
Adolfo LLando Poco, dejó de leer justo cuando terminó la “p**a” poesía, su mujer le pidió el divorcio, su hija se casó con un judio semita, su hijo se metio a “p**a” y su jefe le dejaba postits insinuantes en la pantalla del ordenador grapados a billetes de 5 euros…Se suicidó, y en la pared de su cuarto antes de morir escribió con sangre… “joderos que no lo pienso reenviar”

**CASo REAL 2**
Estoyka Xondísima no pudo terminar la suma del final del email porque no tenia permiso de residencia y no pudo restar su numero de la seguridad social.La contrataron de azafata de congresos y se la tiene que chupar a los nacionalistas vascos cada vez que Aznar la caga con ellos (5 veces al día). Ha engordado 35 kilos y su novio le pone los cuernos con el dueño de la cafetería de las Cortes.Ayer consiguió suicidarse despues de 49 intentos fallidos… y solo la echa de menos Arzallus.

**CASO REAL 3**
Carmen Tolada, consiguió leer todo el email sin vomitar y luego lo reenvió a todos los que debía…Se mató en un accidente de moto… pero bueno, ha sido casualidad joder… también se le podía haber cumplido el deseo si no fuese que Jesus Vazquez es gey.,,,,… pobrecilla…

****ESTA CADENA EMPEZÓ EN LA REPUBLICA FEDERAL PRUSIANA EN 1456, POR UN TIO QUE SE ABURRÍA UN MAZO, SI ROMPES LA CADENA ALGO HORRIBLE TE PASARÁ A TI, AL MARICA DE TU VECINO, A TU PANADERO, A LA FRUTERA QUE LE MOLA A TU PADRE, Y AL PESCADERO ESE TAN MAJO QUE TE REGALABA CANGREJOS DE RIO CUANDO ERAS PEQUEÑO…****
ASI QUE RECUERDA:

*-*si la mandas a 500-650 personas: has tenido mucha suerte cabronazo, ojalá te lo manden otra vez y te explote la cabeza.
*-*si la mandas a 651-800 personas: eres mu tonto, como se nota que te aburres y que no tienes a nadie para decirles lo capuyo que eres y lo mucho que te pajeas.
*-*si la mandas a 801-1000 personas: tu si que eres tonto colega, hay que estar colgao… si te va a pasar lo mismo que al que lo borró segun lo terminó de leer, so payaso.
*-*si la mandas a 1001-1500 personas: jajajajajaja hay que ser gilipollas,…. ajjajajajajaa imbecil!!! que has hecho???? jajajajaja
*-* si la mandas a 1501-2000 personas: jajajajaja el FBI te va a detener por terrorista, por que esto significa que habrás extendido esta “p**a” mierda de email por todo el jodido planeta y reventado los servidores de correo de tus amigos y de medio planeta… jajajaja ¡¡¡¡¡¡todos moriremos!!!!!!!
GRACIAS POR REENVIAR ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS, TE LO SABRÁN AGRADECER EN SU MOMENTO… JEEJEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario