viernes, 9 de abril de 2010

Aznar y la Reina de Inglaterra

Se encuentran Aznar y la reina de Inglaterra reunidos en el palacio de la primera dama británica. Entonces, el presidente del gobierno español le pregunta a la soberana:
- Majestad, ¿cómo hace usted para gobernar?.
- "Me rodeo de gente inteligente, ellos me ayudan.
- ¿Ah, sí? ¿Y cómo sabe que son inteligentes?.
- Les hago alguna pregunta, ya verás...
Entonces, Elizabeth llama por teléfono a Tony Blair.
- ¿Tony? Hola, mira, tengo una pregunta: si es hijo de tu padre y de tu madre y no es ninguno de tus hermanos y hermanas, ¿quién es?
- Yo mismo - responde el primer ministro.
- Vaya, parece buena idea - comenta Aznar. Entonces, cuando llega a España, el presidente decide intentarlo. De esta manera, llama a Rajoy, y le hace la misma pregunta:
- Oye, Mariano, si es hijo de tu madre y de tu padre y no son ninguno de tus hermanos ni hermanas, ¿quién es?.
- Vaya... Mmmm... Bueno, creo que necesito un poco de tiempo. ¡Le daré mi respuesta enseguida! - Entonces, el ministro llama a Piqué y le hace la pregunta:
- ¡Oye, Josep! Si es hijo de tu madre y de tu padre y no es ninguno de tus hermanos y hermanas, ¿quién es?
- Soy yo mismo - responde.
Entonces, Rajoy llama a Aznar y le dice:
- Presi, ¡ya tengo la respuesta! ¡Es Piqué!.
Aznar, indignado, le responde:
- ¡No, idiota! ¡Es Tony Blair...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario