viernes, 9 de abril de 2010

Dios y los presidentes

Dios decide orientar de modo directo a varios de los principales líderes mundiales. Por lo interesante de los temas tratados hemos hecho una breve selección de las principales consultas:Bush le pregunta a Dios:
- Señor, ¿cuándo terminaremos con los problemas raciales, las guerras, los ataques terroristas y todo el mundo querrá a los EEUU? - Dios le contesta:
- ¡Será dentro de 150 años! - Luego de esta contestación, Bush se pone a llorar.
- ¿Por qué lloras? - le pregunta Dios.
- Porque no viviré para verlo !!Luego, Vladimir Putin le pregunta a Dios:
- Señor, ¿cuándo Rusia tendrá un clima como el de Miami y todos podremos andar en manga corta todo el día y dejaremos de competir con USA ? - Dios responde:
- ¡Será dentro de 520 años!Luego de esta contestación Putin rompe en llanto y Dios le pregunta:
- ¿Por qué lloras?Y él responde:
- ¡Porque no viviré para verlo!

Luego de otras consultas, le toca el turno al Presidente Provisional de un país latinoamericano (que como los cambiaban seguido no viene al caso recordar el nombre ahora) y éste dirige su pregunta a Dios:
- Señor, ¿cuándo la Argentina saldrá del corralito y será el día que la producción entre en auge, los corruptos terminen encarcelados, los políticos bajen su gasto y renuncien a sus prebendas y la gente pueda volver a creer en los bancos y no odie su moneda y salga corriendo a comprar dólares? - Y Dios en vez de contestar rompe en llanto.
- ¿Por que lloras? -pregunta el Presidente Provisorio a Dios. Y Dios responde:
- ¡POR QUE NO VIVIRE PARA VERLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario