jueves, 31 de diciembre de 2009

Chistes de "mamá, mamá"

Mamá Mamá,¿que crees que me dijeron en la escuela?
- ¿que?
- Que soy joto
- ¿y a mi qué?
- que eres puta.

Mamá ¿porqué mi hermanito tiene el pipi como un mani? y le responde la Mamá: no mi hijita es que lo que pasa es que tu hermanito no ha crecido lo suficiente como para tenerlo grande y le dice la hija: no mami yo no lo digo por lo pequeñito si no por lo saladito

- Mamá Mamá en el cole me dicen backstret boy
- quienes te dicen eso
- Everybody Yeaaa

Mamá, Mamá;

- ¿cuando me crezcan los deditos los puedo volver a meter al ventilador?

Papa, papa. ¿Por qué en la escuela me dicen peludo?

- oye mujer, el perro me está hablando.

Mamá, Mamá; en la escuela me dicen maricón...

-pues pégales con tu bolsita...

Mamá, Mamá, en la escuela me dicen dentón

-bueno levanta la cara para que no me rayes el suelo.

Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso

-cállate mijo que ni a la escuela vas.

Mamá Mamá, en el colegio me dicen despistado.

-Oye mijo, tu casa es la de al lado.

Mamá, Mamá mi papa está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mamá, Mamá ¿tú me quieres?

- nada más porque eres mi hijo.

Mamá, Mamá el abuelo está malo!!

-Pues apártalo a un lado y comete las patatas.

Mamá, Mamá!!! ¿Los niños pueden tener hijos?-

No, que tontería estas hablando, ve a seguir jugando.
-A que bueno entonces chicas, sigamos jugando.

Papa, papa llévame al circo.

- Quien quiera verte que venga a tu casa.

Mamá, Mamá..... en el colegio me dicen hombre lobo,...- la Mamá le dice,

- ...calla pendejo y péinate la cara que vamos a salir.

Mamá en la escuela me dicen paton y la Mamá le dice,

- bueno mi hijo pero ve y saca las tenis del garaje que tu papa va a meter el carro.

Mamá, Mamá en la escuela me dicen cabezón

-¿Porque no les pegas?
-Es que se meten por callejones estrechos…

Mamá, Mamá en el curro me llaman loco.

- señor Domínguez váyase a su casa o le pego una paliza que le escalabro hijo de la gran puta bastardo.

Mamá Mamá ya no quiero ir a Francia

- Cállate y seguí nadando pendejo!!!!!

Mamá, Mamá... ya no quiero ver a mi abuelito...

-Cállate y sigue cavando...


Mamá, Mamá, ¿cuando nos morimos nos transformamos en polvo?

- Sí hijo. Pues creo que debajo de mi cama hay un cementerio.

Mamá, Mamá en la escuela nadie me quiere hablar...
Mamá… mamaaa… Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mamá Mamá hay olor a muerto. Mamá? Mamá? Mamá?????!!!!!!!!

Mamá, Mamá en el colegio me llaman rambo. y dice la madre:

- no te preocupes hijo, iré a hablar con el director. Entonces el hijo contesta:
- déjalo Mamá esta es mi guerra.

La hija a su madre: Mamá Mamá hoy tuve mi primera experiencia sexual.

-la madre le dice sienta y cuenta.
-si, si que estoy yo para sentarme!

Mamá, Mamá me cuentas un cuento

- Espera a que llegue tu padre y nos lo cuente a los dos.

Mamá, Mamá en que se parece mi hermanito a un árbol?

- En que hijo?
- en que a los dos se les para el pajarito!!!!!

Mamá, Mamá, mi papá va a asesinar a la sirvienta!.

- ¿porque dices eso hijo?
- porque mi papá le dijo: ¡De esta noche no pasas!

Mamá Mamá, en la escuela dicen que soy una puta barata

-ay hija , les hubieras cobrado mas caro!!!

Mamá Mamá en la escuela me dicen perro

-¿porque lo dices Dingo?

Mamá, Mamá, mate a mi abuelito!

-nooooo! ¿manchaste el piso?

Mamá, Mamá ¿los limones hablan?

-No porque?
- aaaaa!!!! entonces ya no tenemos canario.

Mamá, Mamá soy feo?

-no hijo, eres tan bello como la mierda.

Mamá, Mamá! en la escuela me dicen Monstruito!

- no hagas caso mi amor, ahora cierra tus tres ojitos y vete a dormir.

Mamá Mamá, en el cole me llaman mafioso.

- Iré a arreglarlo con el director
- Pero haz que parezca un accidente

Mamá, Mamá!! papá se quiere tirar por la ventana!!

-dile a tu padre que tiene cuernos no alas

Mamá Mamá!! la luz se come?

- No hijo Porque preguntas?
- aahhh, es que la otra vez mi papá estaba con la sirvienta y le grito: "¡Apaga la luz que te la vas a comer!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario